TALLERES DE EXTENSIÓN 2024

La Escuela extiende su oferta educativa y ofrece los «talleres de extensión 2024», cuyos espacios educativos están destinados a adultos, adolescentes y niños con metodología de taller, donde podrán experimentar diversas actividades artísticas que conectan el arte, su producción y puesta en valor.

Para este ciclo lectivo se introdujeron una serie de modificaciones con el fin de garantizar la finalidad de estos espacios, que es la de llegar a diferentes zonas de la ciudad de Mar del Plata y conectar a la institución más allá de su sede.

Por tal motivo, ahora los espacios se dividirán en otros lugares y por ende algunos de ellos modificarán sus días y horarios.

A continuación el detalle de cada uno de ellos divididos por sede, con el detalle de la fecha y el lugar de inscripción.

Talleres de extensión 2024:

*SEDE ESCUELA DE CERÁMICA ROGELIO YRURTIA (Dorrego 2081, Mar del Plata)

Adultos:

*SEDE ENVIÓN PUERTO (Dirección: Posadas 634, Mar del Plata)

Adolescentes:

Niños:

• Taller de cerámica para niños. Profesoras: Andrea Hernández y Liliana Filimonczuk. Martes de 13 a 15 Hs en Sede Envión. Inscripción: consultar en el lugar dentro del horario.

*SEDE ASOCIACIÓN VECINAL DE FOMENTO SANTA ROSA DE LIMA (Ciudad de Rosario 2468, Mar del Plata)

Adultos:

• Taller de Cerámica para el trabajo. Profesora Alejandra Mouhapé. Martes de 10 a 12 Hs. Inscripción: CUPO COMPLETO
  • Taller de Cerámica. Profesora María Sol García Pomares. Jueves de 16 a 18 Hs. Inscripción: CUPO COMPLETO

*SEDE ASOCIACIÓN VECINAL DE FOMENTO VILLA PRIMERA (Don Bosco 655, Mar del Plata)

Adultos:

*SEDE BIBLIOTECA PARLANTE (Plaza Peralta Ramos, Mar del Plata)

Adultos:

*SEDE CENTRO CULTURAL AMÉRICA LIBRE (20 de Septiembre 1701, Mar del Plata)

Niños/as:

Requisitos para inscribirse: