COOPERADORA

La cooperadora es una organización que nace de la voluntad de sus miembros que la componen, fortaleciendo y ayudando a una mejor educación.  Es independiente y autogobernada, sin fines de lucro, y tiene como misión principal apoyar el funcionamiento de la institución, como también generar vínculos entre toda la comunidad educativa.

La cooperadora es también un espacio de ejercicio democrático, esto significa que cualquiera puede ser miembro y conformar su comisión directiva, la cual es elegida mediante el voto en una Asamblea extraordinaria.

La cooperadora se convierte así, en el nexo principal entre la sociedad y la escuela. Gracias a ella la Escuela se sostiene brindando una educación pública de calidad.

Te contamos algunas de sus principales funciones:

Materiales

Provisión de pasta y materiales para que docentes y estudiantes no tengan que comprarlos por su cuenta.

Mantenimiento

Reparación de maquinarias necesarias para la producción y el funcionamiento del establecimiento.

Seguros

Asistencia Médica de urgencia (CARDIO) para estudiantes y todo el personal. Alarma con monitoreo.

Insumos

Insumos tecnológicos, informáticos y de oficina de uso cotidiano.

Todo esto es posible gracias al aporte de sus asociados: alumnos, docentes y amigos de la escuela; quienes con su cuota anual contribuyen al financiamiento de todos los objetivos con los que se trabaja año a año.

Cómo colaborar

Podés hacer un aporte en cuotas o asociarte por $25.000,00 (*) y acceder a descuentos del 20% en la compra de piezas y participar del sorteo de fin de año con variados premios.

(*) Precio actualizado 2024.

Podes hacerlo a través de la plataforma PAG.AR > Nuevo Servicio > Instituciones Educativas > Código: 10024563963 > Asociación Cooperadora Escuela de Cerámica > Monto > Referencia (poné tu DNI) > seleccioná la cuenta a debitar > Pagar
(desde la página pagar.com.ar es el mismo procedimiento)

Por transferencia bancaria a la cuenta: COOP ESCU CERAMICA (podes hacerlo también a través de CUENTA DNI)
CBU: 0140323501420001899583
(una vez realizada la transferencia tenés que enviar el comprobante a rogelioyrurtiacooperadora@gmail.com)

Sino acercate a Dorrego 2081 donde podrás abonar en efectivo.

Desde ya apreciamos mucho tu colaboración y agradecemos tu contribución para seguir sosteniendo una educación de calidad.