«Somos el Equipo de Género y Disidencias de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia. Nos conformamos como un espacio horizontal, diverso, con perspectiva de género y con la finalidad de escucharlxs y poder construir juntxs la escuela que deseamos.

Partimos de la necesidad de abordar temáticas relacionadas a la prevención y a la rápida intervención ante situaciones de violencia de género y/o discriminación basada en la orientación sexual, identidad de género o su expresión. También para pensar acciones institucionales destinadas a construir una Escuela de Cerámica transfeminista, con perspectiva de género y que transversalice la Educación Sexual Integral en todos sus espacios».

El equipo de nero y Disidencias está compuesto por Estudiantes, Docentes y Directivos de la institución.

Estudiantes:
– Bruno Cabrera
– Guadalupe Luna
– Victoria Lescano
– Charlie Pacin

Docentes:
– Magali Villarreal
– M. Florencia Celaya

Directivo
– Laura Gonzalez

El Protocolo de Género es un Protocolo de Acción Institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia de género y/o discriminacion basada en la orientación sexual, identidad de género o su expresión.

Contacto:

generoydisidencias@escuelarogelioyrurtia.edu.ar