64º EXPOSICIÓN ANUAL DE LAS ARTES DEL FUEGO

La Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia presenta la 64º edición de la Exposición Anual de las Artes del Fuego los días 14, 15 y 16 de diciembre en la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia, Dorrego 2081, de 18 a 21hs. Entrada libre y gratuita.

En esta nueva edición de la tradicional muestra se exhibirán piezas de Joyería, Vitral, Esmalte sobre metales, Mosaico y Cerámica de los docentes y alumnos de la escuela, ofreciendo a la venta la mayoría de las mismas.

Asimismo, mientras se transita esta oportunidad única de adquirir obras de arte de la mano de los artistas creadores, se podrá disfrutar de un recorrido por la historia de la institución que celebra su séptima década de funcionamiento en nuestra ciudad. Esta retrospectiva está conformada por obras patrimoniales, fotografías y piezas audiovisuales.

Durante las jornadas también disfrutaremos de números musicales, se realizarán actividades participativas abiertas a la comunidad, siendo alfarería, vitral y esmalte en metales algunas de las posibilidades propuestas, y contaremos con una feria de emprendedores que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Quienes quieran formar parte del alumnado en el próximo ciclo lectivo, podrán anotarse durante la muestra o siguiendo el siguiente link: t.ly/oO5by

Exposición Anual de las Artes del Fuego
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves 14 de diciembre – Escuela Rogelio Yrurtia

18hs Acto de inauguración  a  cargo de directivos de la institución y autoridades. Presentación musical de alumnos del ESEA 1.
Inscripción para el ciclo lectivo 2024 para las carreras que se dictan en la Institución
Feria de emprendedores de nuestra comunidad educativa.
Libre acceso para la muestra y adquisición de las piezas exhibidas.
21 hs cierre de la jornada

Viernes 15 de diciembre – Escuela Rogelio Yrurtia

18hs Apertura de la muestra y venta de las piezas exhibidas
Actividades participativas de Alfarería, Esmalte en Metales y Vitral abiertas a la comunidad
21 hs Cierre de la jornada

Sábado 16 de diciembre – Escuela Rogelio Yrurtia

18hs Apertura de la muestra y venta de las piezas exhibidas
Espectáculo musical a cargo de Adriana Torreira, folclore nacional y músicos acompañantes.
21hs Cierre de la muestra.