SE REALIZÓ LA ENTREGA DE DIPLOMAS 2022

Se desarrolló la entrega de diplomas para quienes se graduaron entre los años 2016 y 2022 de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia, tanto en el Profesorado en Artes Visuales con orientación en cerámica, como en las cinco tecnicaturas; Tec. en Mosaico, Tec. en Vitral, Tec. en Esmalte sobre metales, Tec. en Cerámica y Tec. en Joyería y Orfebrería.

La cita se dio en el anfiteatro del Espacio Cultural Unzué, ubicado en Río Negro y 20 de septiembre de la ciudad de Mar del Plata, y contó con la participación de las autoridades de la institución, la inspectora Estela María Chazarreta, docentes activos y ex docentes del establecimiento, y egresados y egresadas de cada carrera con familiares y amigos/as.

El acto fue encabezado por el docente Gastón Andreatta quien invitó a cada egresado/a a subir al escenario y recibir su diploma, el cual se entregó con una placa de cerámica con el nombre y el logo de la institución, a modo de recuerdo y pequeño presente.

Agradecemos a todas las personas que participaron e hicieron este encuentro posible. La institución celebra el tránsito de cada estudiante por nuestra casa de estudios y apremia a quienes logran cumplir sus objetivos. ¡Felicitaciones!