MUESTRA EN EL AUDITORIUM ABRIL 2023

«Las Artes del Fuego en la Rogelio Yrurtia»

La Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia invita a la inauguración de la muestra “Artes del Fuego en la Rogelio Yrurtia” el próximo 26 de abril a las 15hs en el Teatro Auditorium. Entrada libre y gratuita.

La muestra está compuesta por piezas de Joyería, Vitral, Esmalte sobre metales, Mosaico y Cerámica, disciplinas que se estudian en la institución. Se podrá disfrutar también de un recorrido por la historia de la escuela que celebra su séptima década de funcionamiento en nuestra ciudad. Esta retrospectiva está conformada por obras patrimoniales, fotografías y piezas audiovisuales. La escuela Rogelio Yrurtia tiene una estrecha relación con su comunidad, en esta muestra se podrán observar trabajos de los talleres de extensión que la misma ofrece en toda la ciudad, como los murales emplazados en varias bibliotecas de la ciudad.

La muestra Artes del Fuego en la Rogelio Yrurtia se podrá visitar entre el 26 de abril y el 9 de mayo de martes a domingo entre las 14 y las 19hs en el teatro Auditorium, Av Patricio Peralta Ramos 2280.

Para más información:
contacto@escuelarogelioyrurtia.edu.ar