RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS CAI

«Estimados/as docentes y estudiantes del Profesorado:

En primer lugar queremos agradecer la participación de los/las estudiantes y docentes del Profesorado en Artes Visuales con orientación en cerámica, en el relevamiento realizado la semana pasada con respecto a los espacios de definición institucional (EDI), donde manifestaron su concordancia o discordancia en la implementación de los mismos dentro del plan de estudios de la carrera del Profesorado.

En este sentido, consideramos también de suma importancia el aporte realizado en el apartado de «sugerencias» dentro de las encuestas, ya que esas respuestas se utilizarán para conformar otros espacios tales como conferencias, charlas, talleres, ciclos, etc. con posible implementación dentro de las Jornadas de las Artes del Fuego o el Ciclo de Charlas.

A su vez, valoramos la opinión del cuerpo docente y del estudiantado, ya que permite tener un mejor panorama acerca de lo que consideran relevante quienes van a ser destinatarios/as de las propuestas, y que éstas puedan satisfacer sus necesidades y enriquecer su trayectoria como futuros educadores/as.

Sin más, les dejamos el resultado que arrojaron las encuestas.

Atte.

Consejo Académico Institucional»

Resultados por orden de aprobación: