¡INSCRIPCIONES 2023!

Continúan abiertas las inscripciones para nuestras carreras, tanto para las Tecnicaturas en las Artes del Fuego (Mosaico, Vitral, Esmalte sobre Metales, Joyería y Cerámica) y el Profesorado en Artes Visuales con orientación en cerámica.
La inscripción se realiza online a través del siguiente formulario o presencial en nuestra sede de Dorrego esq. Bolívar, en el horario de funcionamiento institucional de lunes a viernes de 9 a 21 hs.
La documentación a traer es la siguiente:

– Fotocopia del DNI
– Foto carnet x2
– Título o Analítico del colegio secundario
– Certificado de la vacuna antitetánica
– Certificado de aptitud psicofísica
– Partida de Nacimiento original y fotocopia
– Descargar la planilla de inscripción aquí
– Descargar la planilla de salud aquí

Costo de la libreta $500.-
Costo del Legajo completo $500.-
Costo anual de cooperadora $14.000 (pago voluntario) –

*En caso de no contar con toda la documentación puede completarse más adelante

Los horarios del ciclo 2023 ver aquí

En la inscripción puede abonarse la cuota de Cooperadora que para el ciclo 2023 rige en los $14,000 anuales. La misma es de carácter voluntario y puede abonarse en cuotas durante el año.

Las inscripciones para los talleres de extensión se realizarán durante la segunda quincena de marzo en fechas y horario a confirmar.

Para más consultas sobre inscripciones escribir a contacto@escuelarogelioyrutia.edu.ar