CONVOCATORIA PARA LAS JORNADAS DE LAS ARTES DEL FUEGO

Abrimos la convocatoria para que docentes, estudiantes, talleristas, profesionales, artistas, etc. presenten propuestas para formar parte de las XX Jornadas de las Artes del Fuego 2022.

«Las Jornadas de las Artes del Fuego sintetizan el resultado de múltiples esfuerzos que entienden a la Escuela pública como un lugar de encuentro, reflexión, intercambio, disidencia y convergencia en un marco de inclusión, participativo y democrático que garantice experiencias de aprendizaje.  

Se presentan talleres, presentación de audiovisuales sobre la obra de diferentes artistas y experiencias de trabajo, ricos en contenidos, reflexiones y producciones, que generan el interés necesario para lograr la integración y la transmisión de las expresiones artísticas y de las experiencias personales, y que enriquecen la construcción de la propia subjetividad en relación con el arte y la cultura.

Las Jornadas están enmarcadas dentro de una filosofía de convergencia. Creen en el trabajo conjunto y en la suma de valores y producciones que fueron surgiendo de la comunión de ideas; la convicción de una responsabilidad pedagógica en la formación de nuevas generaciones, la construcción de una identidad cultural, el arte como transformador social, la relación vincular, suponiendo diálogo y compromiso.
Las jornadas invitan a repensar el lugar de las Artes del Fuego en el complejo escenario del arte contemporáneo».

¿Cómo participar?

Para hacerlo te pedimos que completes el siguiente formulario de solicitud para que sea evaluada la propuesta por los/las organizadores/as del evento, y en caso que sea pertinente, se pondrán en contacto para coordinar lo necesario.
Muchas gracias!

Contacto para consultas: jornadas@escuelarogelioyrurtia.edu.ar