CONVOCATORIA PARA EL CICLO DE CHARLAS «CERÁMICA PRESENTA 2022»

Convocatoria hasta el 29/07 inclusive
Ciclo de charlas 2022 : “Cerámica Presenta“

Se abre la convocatoria a docentes (o invitados por ellos/ellas) de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia, a que envíen propuestas para participar del ciclo de charlas que se desarrollará durante el mes de septiembre/octubre.
El objetivo de este ciclo es generar un vínculo entre estudiantes y docentes del establecimiento, unidos en la expansión de la mirada artística y cultural. A su vez, dinamizar a la comunidad, a través de encuentros virtuales, que despierten motivaciones que aporten a la formación académica y profesional del estudiantado. Además, quienes deseen pueden abrir su propuesta al público en general.
Por lo tanto, invitamos a los/las interesados/as a presentar una oferta de charlas temáticas, y/o demostraciones en vivo, sobre aspectos vinculados con el quehacer artístico entendidos en un sentido amplio. Para hacerlo deberán llenar el formulario que figura al final de este correo.

Las presentaciones se orientarán según:

Modalidad: Charla virtual a través de Meet.
Duración: 60 – 90 min.
Orientación:
a) Generales (para todos los estudiantes de la institución)
b) Difusión comunitaria (comunidad y externos, invitando al público en general).

Categorías: Tecnología, cultura, testimoniales, demostraciones, etc.
Horario: A fin de no generar interferencia con otras obligaciones, tendrán lugar en día y horario que el profesor tiene su cátedra, con cambio de la actividad habitual en esa jornada.

Ciclo «Cerámica Presenta» Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia. Mar del Plata
Formulario: